lunes, 14 de mayo de 2012

Palabras perdidas en un mar de incertidumbre

El tiempo se para,
mientras el viento pide sosiego.
Esto no es más que un sueño,
pero parece tan real que duele,
duele tanto que hasta es extraño .

El aire gélido es insoportable ,
la soledad en su pura creación .
Nunca supe lo que era el dolor ,
pero la muerte a todos nos enseña el lado oscuro de la vida .

Nada es agradable,
pero nada me molesta ,
me es todo bastante indiferente .

Que pasa si es mi hora , mi momento ,
si creo que no merezco más minutos de vida ,
que pasa si no quiero seguir luchando ,
que pasa si quiero perder esta guerra .

Y cuando me evaporice de esta insignificante vida ,
no lo llames "fin" ,
si no , "comienzo", 
el comienzo de la paz eterna,
el dulce abrazo de la muerte ,
el calor de su beso mortal ,
su veneno nocivo ,
que deja a la existencia en una creación asquerosamente estúpida .

1 comentario: