jueves, 24 de marzo de 2011

tus detalles


Desde que entraste a mi palacio, todo cambió.
Hoy impera la alegría, tu sonrisa me cautivó.. y tu belleza interior me conquistó.
Soldados, liberen a esa mujer bonita!
A partir de hoy dejará de ser mi esclava, para ser mi princesa.
Como mi princesa, disfrutarás de un hermoso jardín, con flores de colores, copados de cielos y estrellas. Hermosos pájaros bajarán al pié de tu ventana, para deleitarte con sus cantos alegres.
Nuestra alcoba principal será nuestro nidito de amor, donde allí todo surja, olvidemos el pudor.
Hoy serás mi princesa! Hoy quiero tu sonrisa alegre! Hoy quiero tu compañía! Hoy nada te faltarña! Hoy seré tu principe.







Princesa, quédate conmigo, 
tú serás mi paraíso.




















Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario