domingo, 3 de abril de 2011

El

El fue mi primera historia la primera y hasta ahora a más importante,la que me lleno la que me hizo madurar con la que aprendí y también sufrí.Me creí todo de el, me creí sus abrazos,sus besos,sus caricias,sus miradas y también sus te quiero,me creí que sufriera por mi, me creí que llorara por mi y hasta que no durmiera pensando en mi, pero ahora después de tanto tiempo verlo al lado de ella verlo admirarla de esa manera me hace creer que quizás yo fuera la primera por la que se enamoro pero sin duda no fui la última,no se como lo hizo si fue por su ternura su belleza o su simpatía pero lo enamoro,puede que sea hipócrita al decir todo esto cuando yo fui la que termino con todo por las situaciones que fueran pero solo el saber que la encontró a ella a esa persona que lo quiere y puede darle todo todo eso que yo pude darle pero no quise entregar me hace sentir mal.Me creí sus palabras me dormía pensando en que era la única a la que le había dado todo puede que me mintiera pero vivo más feliz pensando que no,y sin duda no fui la única a la que le dio todo,quizás en ese momento si pero no ahora.Aunque no sea muy creíble le deseo todo lo mejor no estoy triste ni resentida solo es algo que me aturde pensar que la quiere de una manera mayor de lo que me quiso a mi,lo único que querría de el seria un beso el último el definitivo para recordar loo bien que me lo pase,pero después nada mas,me iría con las manos vacías pero feliz del solo simple hecho de que se terminó.



                  Sara .

No hay comentarios:

Publicar un comentario