lunes, 18 de abril de 2011

Olvidar

Sí, yo también reía con mis amigos cuando jugábamos al pilla-pilla. Yo también he pasado horas en la calle esperando a que la luna se presentase para echarme de sus dominios. Yo también me he adentrado en el reino de los sueños imaginando lo genial que iba a ser mañana, pero ahora, algo en mi corazón hace que todos esos momentos pasen desapercibidos y que toda mi mente se centre en una persona. Una persona que, desgraciadamente, no era para mí y que ahora deseo olvidar con todas mis fuerzas... Sin embargo, he llorado por ella hasta quedarme sin lágrimas, he escuchado las canciones más tristes del mundo dibujando su rostro en mi cabeza, he intercambiado mi hambre, mi sed y mi sueño por su belleza... y me pregunto: ¿Cómo olvidar algo que en el fondo no quiero olvidar? Es la peor de las pruebas que alguien tiene que afrontar en su vida pero, sin duda, la superaré.
 
 
 
Sara .                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario