lunes, 30 de mayo de 2011

Y ...

No le voy a prometer un para siempre , sabe que no soy de ese tipo de chicas.
Aun a riesgo de parecer sosa, o poco cariñosa creo que hay modos mejores de demostrar la ternura. .. puede sonar cursi , empalagoso  o exagerado pero no me importa correr ese riesgo  cuando esta nuestra pasión en juego ; sus besos , sus caricias, sus abrazos .
No voy a negar que mis latidos van mas acelerados a su lado  no me atrevo o mejor dicho no logro ser capaz de no sonreír , sinceramente nose como lo hace pero empiezo a creer que tiene un breve poder sobre mis pensamientos. La debilidad me puede al igual que su ternura me va enamorando poco a poco , lentamente , paso a paso . Como si cada beso fuera un viaje a la locura , a la dulce ternura...
Porque pude ser pesado atribuirle tanta importancia a una simple mirada pero sabe que me encanta mirarle fijamente a sus bonitos ojos azules casi verdes , me pierden , locamente me pierden y estoy  rozando el  limite de creer que lo que me encanta no son sus besos, ni sus ojos   lo que me encanta es el .


No hay comentarios:

Publicar un comentario