miércoles, 14 de diciembre de 2011

En ese momento concreto .


Y me besó , y nuestros labios se fundieron en uno solo , se acercó más a mí , apoyando mi espalda contra la pared del pasillo , enredé mis dedos en su cabello rubio y el envolvió mi cintura con su mano , para después solo con una subir por mi costado lentamente quemando cada zona de mi cuerpo que tocaba con sus manos .  Siguió subiendo hasta encontrar lo que buscaba. Después volvió a bajar hasta encontrar en final de mi camiseta para introducir su mano por debajo y tocar mi piel , volviendo al sitio de donde había bajado  yo no quería que se moviera de ahí  . Cuando me daba tiempo para respirar solo podía jadear ligeramente mientras él me besaba el cuello .Paró para subir hasta mi oído y decir simple  mientras sus brazos recorrían cada centímetro de mi cuerpo :
-Te quiero – y volvió a besarme, loca , dulce y apasionadamente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario