domingo, 4 de diciembre de 2011

Game over .

Te alegras de por fin poder mantener una conversación con el después de tanto tiempo , pero te das cuenta de que esa misma conversación no es en modo alguno sincera , cuando tú eres la primera que miente . Mientes en decirle que no piensan en nada , cuando te mueres por decirle que aún lo quieres , mientes cuando le dices que todo te va bien , mientes cuando lo miras , mientes cuando te acaricia en modo de intentar ser un amigo y separarte de el , dando a entender que no te gusta su tacto , pero mientes , mientes , por intentar protegerte o por demostrarle , de una forma que eres fuerte , aunque el ya te conoce demasiado , ya sabe que lo engañas , pero amablemente te sigue un juego que ya hace tiempo que perdiste .

5 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa!
    La foto es preciosa *-*
    Te espero en http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Normalmente me identifico mucho con vuestras entradas, pero hoy no puedo decir lo mismo, de echo... lo contrario. Anteayer le dije al chico que me gusta "me gustas mucho" jeje lo podéis ver en mi última entrada ^^ Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. jajjajajjajajaj , que bien :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo.
    Es verdad y a muchos nos pasa.
    Intentamos engañarnos y en verdad no engañamos a nadie...

    Me encanta tu blog!
    Escribís muy bien (:

    ResponderEliminar