sábado, 11 de febrero de 2012

Soledades olvidadas .

Un sueño perdido , una ilusión desvanecida , como estar en un gran desierto , sin agua , sin ninguna esperanza de supervivencia . Que duele respirar , que duele el simple echo de que la luz se abra por tus pestañas , el viento  hiela , el sol quema , la oscuridad entristece y la luz es como una promesa incumplida . No quedan lágrimas , no quedan sonrisas , no quedan suspiros , ni amores clandestinos . Y he llegado al momento de que ya no importa que el tiempo pase , ni que el reloj se pare .¿Que más da si hay brisa , o si el viento se ha esfumado ? Nada importa ya , cuando la muerte esta presente en todas las esquinas , en todos los rincones , la vida se esfuma , y ¿que queda ya? , queda lo que dije , mis palabras sostenidas en el aire , que nunca llegaron a ser escuchadas . Queda que algún día alguien se acuerde de mi .

4 comentarios:

  1. hola,pues que sepas que aunque no te conozca me acuerdo de ti,porque tus entradas me gustan mucho y se las enseño a mis amigas:)
    http://mariastrich.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. *_* laia:
    es precioso, mencantan todas vuestras entradas ya lo sabeis, es un honor, para mi poder segir leiendo esto....muaaaaaaa para todas(L) segir escribiendo asi!

    p.d: VI REIRSE A LA TRISTEZA!(8)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laia , y es un honor para nosotras que nos leas :)

    ResponderEliminar