sábado, 11 de junio de 2011

Amor o cariño ?

¿Que por qué él y no otro? No lo sé. Quizá por cuando me mira y me da vergüenza. Tal vez por esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por la pequeña mania de empezar a morderme. Esa mania que a ratos me mosquea y que a la vez me gustan tanto de él.. Sus brazos. Esos brazos que me rodean cada vez que estamos juntos.Me gusta por su seguridad. Esa que me transmite cuando me siento completamente insegura. Cuando me come a besos y hace que me den escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo.Por la sonrisa que se forma en su cara cuando me ve y hace que se me pongan los pelos de punta. Realmente se que le quiero y  no lo puedo evitar. Pero si fuese necesario, lo gritaría hasta quedarme completamente afonica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario