sábado, 28 de enero de 2012

Tu destino es vivir , y lo sabes .

Todavía estoy en la posición de joven, y sé que tengo que aprender la diferencia entre ser feliz y dar felicidad, pero conozco el tiempo necesario para avanzar, y este parece ser mi tiempo. Los jóvenes son el futuro dicen, pero ¡yo quiero mi presente! Estuve pensando en la forma en que nuestros sueños se convierten en piedras. Creemos que somos fuertes y todavía lloramos solos buscando nuestro final feliz .
Pero yo en mi camino estoy atenta, no cometo el crimen si voy a dejar huellas. Es ahora o nunca. No voy a vivir para siempre, porque al fin y al cabo todos moriremos  algún día.



2 comentarios:

  1. la mejor entrada que he leido esta mañana,porcierto tienes toda la razon.
    http://mariastrich.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar