sábado, 26 de noviembre de 2011

Café caliente .

Y ese día me puse unos simples vaqueros con una sencilla camiseta azul clara , ¿y te acuerdas? me dijiste que estaba preciosa . Habías recorrido cientos de kilómetros por verme , y me sentía dichosa . Y aunque era verano ,  empezó a llover , y nos cubrimos en una cafetería que acabó siendo uno de nuestros lugares favoritos , porque simplemente lo descubrimos juntos y espontáneamente , que es como mejor se descubren las cosas . Caminamos por la playa , descalzos y a alta hora de la tarde , recuerdo que mi helado de chocolate acabó en el suelo , porque me gustaba más el sabor de tus besos . Hoy camino por esa misma playa , y siento que aún puedo oír como me decías que los mejores momentos son los que dudas de si son reales y que tu aún creías estar en un sueño . 
¿Y sabes? , aún sigo yendo a esa cafetería cada día , sin olvidarme de ti .

5 comentarios: