sábado, 5 de noviembre de 2011

Guapa .

Se levantó y se dio cuenta de que iba a ser un buen día , el mejor de todos , porque en escasos minutos tendría en sus brazos lo que tanto tiempo había estado esperando . Y bajó el portal , con la mejor de sus sonrisas , y la mejor de las bellezas , la sencillez . No importaba ni el viento , ni el frío ni las gotas de lluvia , no importaba nada , porque nada sería capaz de quitarle esa felicidad de niña inocente . Y sentado en un banco estaba la razón de su sonrisa , de sus mejillas sonrojadas y de que le brillaran los ojos de una forma tan bella que ni la mejor de las barbies podría superar . Porque no hay mejor maquillaje que tener cerca a la razón de que te levantes feliz una mañana de otoño .

8 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo: el mejor maquillaje es una cara feliz. Y qué buena sensación, verdad?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. *_* Me ha requetencantado este texto! Es precioso, me trae muchos recuerdos <3
    Tienes muchísima razón con lo del maquillaje :) Me encanta.
    Besazos desde: http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Precioso! Precioso!
    sutil, bonito, coherente... no hay palabras de verdad! ains me encanta tu entrada de verdad jijijiji! si es que sé que hago bien siguiéndote y leyendote
    jjijii, sisisisii, lo sé. Des de que entré en tu blog que me ha gustado mucho :D fue como una impresion de las mias que nunca fallan!
    espero que sigas siempre así, como en esta entrada tan boniiiiiita lelelelelelele
    te saluda tu ferviente admiradora

    XOXO


    http://considerametucenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ALA UOOOO! eres como correcaminooooos! :O:O:O super rapida! jijjjjijiji ya me gustaría a mi ser tan rápida (:
    Quisiera ser tan rápida como tuuuu :) pero es que juer, nunca tengo tiempo.
    Ahora que vuelvo a leer tu entrada me doy cuenta de que es totalmente cierto, que no hay mejor maquillaje que ser feliz, ser feliz te hace guapa, te hace preciosa! Y aun más tener a quien quieres a tu lado, eso es una razón de felicidad super enorme!(:


    XOXO


    http://considerametucenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar