martes, 1 de noviembre de 2011

También se puede querer , lo que no ves .

Y recuerdo cuando pensaba que te estaba utilizando , pensando que solo eras un capricho pasajero , ingenua de mí . Dejaste atrás meses de amor por las tardes , de mañanas sin llamarnos , de días sin vernos y semanas sin separarnos . Nunca tuve dudas , de eso estoy segura , siempre supe que que terminaría , como las flores se marchitan o el sol que se esconde ,  y como las mariposas de vida efímera nuestra  historia tenía un final escrito , aunque nos negáramos a leerlo . Tu aroma impregnado en mis cortinas , y si las paredes hablasen contarían nuestra historia y nuestras noches furtivas , por suerte no lo hacen y eso me consuela , me basta con saber que una vez fuiste una parte de mí , y que compartimos las mismas sábanas . Y antes de que amaneciera saliste huyendo de mi cama , en mi mesilla mi pulsera , no nos queda nada .

2 comentarios: