martes, 22 de noviembre de 2011

Yo !


Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás,puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana.
Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban pero para mi es blanco o negro, el gris no existe, o te quiero o te odio... O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero pero tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy de las que piensa que los sábados son para emborracharse y disfrutar, y que los domingos son para los arrepentimientos.

 A.C.B

3 comentarios:

  1. Me encaaaaaaaaaaaaanta el texto!! La verdad es que en la mayoria de las cosas estoy de acuerdo con tigo :D
    Besitos a montones desde http://memoriasdechloe.blogspot.co

    ResponderEliminar
  2. precioso texto*-*
    jajaa muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. JJAJAJJA gracias chicas :)
    un beso , cuidaros !

    ResponderEliminar