lunes, 23 de enero de 2012

Metiche!

Los tiempos han cambiado mucho ya no son los que saben los que hablan , y los que no , los que escuchan . Ahora , los que ignoran hablan , y el resto , como monigotes movidos por el morbo escuchan . Personas estúpidas , sin vida , que lo único que les da algo de alegría es alterar la realidad . Pero ellos por si solos no tienen el poder de hacer daño , pero los demás , los que escuchan , le hacen caso , ellos , ellos les dan el poder . Porque si dicen que eres una "puta" pues eres una puta , si dicen que el del 5º "murió la semana pasada" , pues murió la semana pasada y si dicen que el de al lado se va "al bar todos los días" , pues se va al bar todos los días . Y se lo creen , y no se molestan en preguntar , porque: " no hace alta" . Pero es que tu no eres una "puta" , si no que cometiste un desliz , el del 5º no "murió" si no que esta con su feliz esposa de luna de miel , y el de al lado no se va al bar todos los fines de semana , si no que va a visitar a su hija que está en coma al hospital todos los días después de trabajar , simplemente para sentarse a su lado y oír su respiración para así comprobar que sigue viva . 
Pero que más da , que más da si la sociedad trata de destruirse así misma , que más da si te arruinan la vida , que más da si lloras esta noche , y la siguiente y las mil que vengan . Que más da , si total , solo somos personas .

2 comentarios:

  1. tenes razon, nadie tolera a nadie. Hay que empezar de a poco a cuidarnos y a entendernos, es la unica manera de eliminar los mitos y las mentiras...

    ResponderEliminar