viernes, 14 de octubre de 2011

Blanco y negro .

Es gracioso , como sonrío sin darme cuenta pensando en esa persona que no es más que un amigo , que nunca me hubiera planteado nada con él  ,nunca , solo por el simple echo de que no me fijé en nadie que no fueras tu . Pero supongo que cuando nos falta esa persona tan importante en nuestras vidas , como desesperados buscamos un sustituto , para sentirnos mejor , y que nos de ese cariño tan anhelado . Para mí de momento es él , me hace reír y simplemente me gusta estar a su lado . No , no dejé de quererte así sin más , no soy como tú , siempre te querré , pero estoy otra vez ilusionada , como la primera vez que te conocí . A lo mejor es un capricho pasajero , o no , no lo sé , tú también empezaste siendo un capricho y acabaste siendo una de las personas más importantes de mi vida .

2 comentarios:

  1. Que bonito :) y sí a veces cuando la persona mas importante no nos corresponde, tendemos a buscar sustitutos, que se convierten el algo más. Me encanta como escribes, un beso :)

    ResponderEliminar