lunes, 31 de octubre de 2011

Por ese día 3 .

Y conté los días desde que te fuiste y me sorprendió que ya hace 1 mes y 28 días . Y en el momento que me sorprendió me di cuenta que ya lo superé . Ese camino que decidiste recorrer sin mi y que tenía destino a la puerta de la habitación de otra chica me enseñó que en esta vida nada dura para siempre y si esa persona  llamada "destino" decidió que ya no eras para mí será porque me espera algo mejor , mejor y más bueno . Ya no te debo nada , pero quiero que sepas que si quisieras volver , solo te daría amistad . Sí , porque el amor es para todos , sí porque hoy hace 1 mes y 28 días que te olvidé .

4 comentarios:

  1. Me ha encantado sara sobre todo "si esa persona llamada "destino" decidió que ya no eras para mí será porque me espera algo mejor , mejor y más bueno "

    Un besazo muy fuerte=)!

    ResponderEliminar
  2. Estoy super de acuerdo con Mariia..☆! Esa frase me ha culpido en lo más hondo, en serioooo! Y como no, también estoy de acuerdo contigo: cuando te sorprendes del tiempo que ha pasado es cuando realmente has superado aquello. A mi también me pasó pero tardé algo más en superarlo... algo así como cuatro meses x) esque cuando la loca se pilla por alguien... uf! preparate jijiji
    :) Me encanta que te pases por mi blog x) me chifla en serio! espero que lo sigas haciendo.


    XOXO


    http://considerametucenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. De nada hombre!! jajajjajajajajjaja ya cuando te sorprendes del tiempo que pasó es que de verdad lo superaste .
    Si me seguiré pasando besos :)

    ResponderEliminar