viernes, 21 de octubre de 2011

Espero que estés bien esta noche .


Yo no busqué esto, yo quería intentar que al menos pudiera ser soportable, algo normal, pero veo que no, así no puedo, lo intente, fui persona, lo soporte, pero ya no más, por favor ya no más.
No puedo decir que te vayas, ni que te olvides, pero todo tiene un pase, un tope, un limite .
No lo comprendo, si realmente lo buscabas, lo encontraste, me lesionaste, pero no todo es permanente, y espero que esto no siga así , porque una persona no puede soportar tanto dolor . Se que no te sientes bien cuando me voy . Sí , te quiero pero simplemente no puedo es mas fuerte que yo . Solo si me puedes esperar te prometo estar a tu lado . Pero cariño seamos sinceros , no puedes esperar  , tu y yo lo sabemos y eso es lo que nos separa . Te echaré de menos , lo sabes , porque al fin y al cabo eras una pequeña parte de mí . 
No llores , sería más difícil , solo ríe , ríe está noche , para que esta despedida sea mas feliz . 





Harvey Seattle

3 comentarios:

  1. La vida siempre va a seguir poniéndote retos y aunque creas que no vas aguantar verás como tod se puede superar.. :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Las despedidas por más que quieras son tristes, dolorosas y alguna lagrima que otra siempre se escapad..
    Muy bonito el texto^^! Un besoo muy fuerte!

    ResponderEliminar