lunes, 3 de octubre de 2011

S , N .

Y ese día me sentí segura , ese día confié plenamente en el , ese día me dejé querer . Y me convenció con sus te quieros susurrados al oído , dichos con dificultad , dichos entre jadeos  . Fue fácil cuando me acariciaba suavemente , despacio , creándome escalofríos , jugando sucio . Y ya fue imposible cuando me besó  y me dijo que nunca me dejaría escapar . Sabía a helado , sabía a pasión , sabia a amor . Sus manos estaban frías , pero no me importo , y sus ojos brillaban , preciosos , color miel , con su mirada me demostró que sería especial , y no me defraudó , no solo fue especial , fue inolvidable .


4 comentarios:

  1. Me apuesto lo que sea, a que por más que pasen los años será siempre la mejor :). Un besito, nos comentamos

    ResponderEliminar
  2. Ohh muchas gracias :D
    Sii nos comentamos ;) . Besos

    ResponderEliminar
  3. esa foto es genial, muchas gracias por el comentario y por dejar tu huella jajajaja, un beso enorme :$

    ResponderEliminar