viernes, 7 de octubre de 2011

Yo soy responsable de lo que hablo, no de lo que usted entiende .

Que no , que no , que no fue eso lo que nos hizo perder la cabeza , que no cambiamos por el paso del tiempo , y sí , tenemos personalidad , que no somos todos iguales . Qué mas da que en vez de jugar a las chapas , bailar en las fiestas populares , y hacernos pulseritas prefiramos , fumar cosas poco recomendables y un tanto perjudiciales para la salud , follar , follar hasta reventar , hasta perder el sentido y levantarnos al día siguiente sin saber quien es el tío que está a tu lado y la noche anterior te hizo llegar a las estrellas .  Cuál es el problema? Que nos guste bailar música en una discoteca y que su letra no tenga sentido alguno ?. Que nuestros tacones sean más altos y las faldas más cortas? Señores , somos así , somos adolescentes alocados y un tanto irresponsables , pero si no disfrutamos ahora , cuando lo haremos? Un consejo , sal está noche e intenta no acordarte de nada al amanecer y sabrás de lo que te hablo .

3 comentarios:

  1. Si, señor!!
    Ya hacia tiempo que no leia una entrada como esta.
    Me ha encantado!
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias , me pasaré por el tuyo y sí seguiré escribiendo :)
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Me encantó lo que escribiste..sabes levantar rapido el autoestima

    ResponderEliminar