jueves, 27 de octubre de 2011

Simplemente NUESTRO .

¿Recuerdas la lluvia? Nuestras tardes de verano desperdiciadas por unas gotas caídas del cielo y un poco de mal tiempo acurrucados en mi sofá . Recuerdas nuestras conversaciones , nuestro día a día , nuestras risas , nuestras "coñas" , mí ironía , tu guiño de ojo , nuestros piques en el agua , nuestras tardes en la playa , nuestras caricias , nuestros besos y nuestras noche juntos , nuestras canciones , nuestras críticas , mi filosofía , la tuya , mis historias y tus ganas de hacerlas realidad . NUESTRAS , sí porque todo era nuestro , y todo , todo eso y más era por lo que te quería , y sabes cariño , que lo volvería a hacer , me volvería a equivocar , solo porque todo volviera a ser nuestro una vez más .

7 comentarios:

  1. Preciosa entrada,L
    saludos de http://mariastrich.blogspot.com/
    xoxo.

    ResponderEliminar
  2. pero que bonito!!!
    tu entrada me a recordado a una frase preciosa, que por si te interesa te la dejo por aqui jaja

    Ten calma, ámame, hoy, ayer, qué doloroso anhelo de ti, de ti, mi vida, mi todo. Adiós. ¡Oh, continúa amandome, nunca juzgues mal el más fiel corazón de tu amado.
    Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro."

    ResponderEliminar
  3. Ya la conozco , la usé para un texto :)
    me alegro que te gustara

    ResponderEliminar
  4. Waooo..
    Un texto espectacular sinceramente!
    Me ha encantado!
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. PERO QUEEEEEEEE ENTRADA MÁS BONITA, ENSERIO.
    Un beso, me pasaré! nos comentamos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito... yo sé como te sientes...TT te sigo desde ya, espero que tu también me sigas a mi, un beso!

    ResponderEliminar