miércoles, 3 de agosto de 2011

Decepción.

 Adrenalina , el pulso se acelera , las pupilas se dilatan , la respiración se vuelve exagerada. Te pones alerta , tienes miedo. Pero no hay tiempo para asustarte , no hay ocasión de pensar , solo de actuar , guiarse por tus instintos y..... ya esta? eso es todo? Hace 15 minutos todo era perfecto , tenía miedo sí ,  pero era divertido , y, al final solo esto? Me lo había esperado como algo genial , me habían hablado tan bien de el , me lo habían recomendado tantas veces , me habían insistido tanto con el tema que me lo imaginara de otra manera. No puedo disimular mi cara de decepción y se que lo nota , se preocupa , no se si es su culpa o la mía pero fue tan frío y tan  aburrido que no lo entiendo.  Pero en un segundo me río , sonriendo , estoy feliz, ya habrá tiempo para mejorarlo , no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario