jueves, 4 de agosto de 2011

Sabotaje

Estoy como una tonta sentada en la arena , esperando quizás a que las nubes se vallan , o tal vez a que me vengas a buscar . No se que será  lo más improbable , que tu puedas venir o que el cielo se vuelva azul y las gotas de lluvia que ahora me mojan la cara desaparezcan .
La playa vacía por el mal tiempo me recuerda cuando un día no estuvo así , ese mismo día cuando yo soñaba con que aparecieras de la nada con un : Hola pequeña , y ,aunque odie que me llames pequeña lo soportaría solo por tenerte a mi lado . Tantos planes de estar juntos este verano , pero lamentablemente casi todos fracasados . Parece que alguien nos esté saboteando las oportunidades de estar juntos .
Miro las olas , parecen enfadadas , rompen fuerte contra la orilla , avisan de que el verano esta llegando a su fin , y con el , tu visita .

No hay comentarios:

Publicar un comentario