miércoles, 3 de agosto de 2011

Una historia de tantas , sin futuro

Una vez , otra y otra más... Tantas veces se me pasa por la cabeza que no te puedo ver que me estoy deprimiendo . No me basta que me digas que me quieres si no te puedo tener todos los días a mi lado , esto no tiene futuro , lo sabemos los dos , pero tengo la impresión que soy  la única a la que le importa  , ese es el problema , que tu me dices que me quieres pero soy yo la que de verdad se está enamorando.¿ Y que debo hacer cuando se acabe? . ¿Llorar? ,¿ maldecirte por haberme enganchado tanto de ti o maldecirme a mí por haberte querido tanto ?. Me moriré de la rabia porque te lo avisé , que no me hacías bien . Pero es que me encantas , y , para bien o para mal , siempre consigues que sueñe todas las noches contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario