miércoles, 31 de agosto de 2011

Su inspiración , mi inspiración .

Dice que se inspira con recuerdos , bueno , yo me inspiro con el . Cada una de sus palabras suena en mi cabeza como un texto más , el las dice y yo las ordeno y adorno . Cada una de las cosas que me hace sentir , buenas o malas ,  hacen que coja papel y boli y empiece a redactar . Mis borradores están llenos de tachones y de ideas descartadas , igual que mis sentimientos , pero después , cuando miro el resultado final , pienso que sí , que he escojido bien . Eso mismo me pasa con el , muchas veces tengo dudas , sufro , y lo paso mal , pero después cuando veo la facilidad con la que me hace reír , todo eso se esfuma , como una flor en invierno , se evapora el dolor , se evaporan las dudas , se queda el cariño , se queda amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario