lunes, 15 de agosto de 2011

Merece la pena , lose....

Todos tenemos debilidad hacia algo o a hacia alguien, y no me refiero a ese tipo de sensación donde te sientes tan débil que te manejan. Me refiero a esa que es involuntaria que sin que te des cuenta  te dejas llevar de un modo curioso.
Mi debilidad por ejemplo son sus ojos , puedo estar horas locamente perdida en su mirada medio verdosa hasta el limite de perder la noción del tiempo, entonces escucho su voz que me dice ; eiii estas aquí ?  Y vuelvo al mundo , no al vuestro, sino al mundo de el y mío  a nuestro mundo . En ese donde lo mas importante es querer y lo demás queda en un tercer plano.
Entiendes ahora el significado de la debilidad ?  Si.... es estar atada a alguien sin darte cuenta , que a su lado sientas como si te elevaras , como si volaras , como si tocarais el cielo juntos ...
Y como una ingenua  puedo decir que curiosamente con  el  soy débil hasta la medula....Y porque estoy totalmente convencida de que nada de esto tendría sentido si no lo hiciera a tu lado.

1 comentario: