jueves, 25 de agosto de 2011

Te quiero .

El primer te quiero , la primera demostración verbal de cariño , tan nuevo , tan dulce . En un momento sin darse cuenta , casi sin querer se le escapa , lo suelta como si nada y de repente los dos nos damos cuenta . Sonrio ,  le miro a los ojos y muy despacio ,  casi sensualmente le digo : Yo también . Los dos sonreímos sabemos que este no es un te quiero cualquiera , es el primero , es de verdad , como cuando un compositor crea su obra maestra , si , nuestra obra maestra  . Aunque ese te quiero lleve un  casi en el medio sigue siendo perfecto , ese casi es apenas imperceptible , solo una pequeña mancha en un papel perfectamente presentado sobre el escritorio de una adolescente inocente . Y ese primer "te quiero" se celebra con un beso , con el mejor de los besos , de los de película , de los que no se olvidan , un beso que dice : "Te quiero" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario