miércoles, 31 de agosto de 2011

Significa.....

Y ahora te explicaré lo que significa un te quiero . Un te quiero no es solo una palabra , es lo único que tenemos para demostrar amor cuando no lo podemos hacer físicamente . Te diré que al contrario que tu no soy capaz de decirlo a la ligera , soltarlo sin más , solamente cuando lo sienta de verdad seré capaz de decirlo . Imagina un día lluvioso , el viento sopla fuerte empujando a las pequeñas gotas contra el cristal de la ventana de su habitación . Ella esta tumbada en su cama , espera impaciente que le des el beso que tanto desea , tu te haces el duro , esperando que te pida que te acerques . Ella te mira curiosa , no sabe que intentas hacer . Se levanta , se acerca a ti , te abraza por detrás y te besa en la espalda . En ese momento no lo aguantas más te giras y la besas , un beso desenfrenado , desordenado , pasional . Y poco a poco van cayendo al suelo prendas de ropa que cada uno le ha ido quitando al otro . De repente estáis los dos abrazados , ella te sonríe y tu te das cuenta de que es lo mejor que has tenido nunca . Bien , ahora di me : ¿que le dices? . Eso es , le dedicas un te quiero , pero no uno cualquiera , es su te quiero .
¿Ves ? ¿entiendes ahora lo que significa un te quiero? .

1 comentario:

  1. ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO A ESTA PAG. GRACIAS ME SIRVIO MUCHO....

    ResponderEliminar