lunes, 1 de agosto de 2011

Lágrimas que quizá den en un adiós

Quizá sea el miedo el que nos empuja , otro tipo de miedo , ese que no tiene nada que ver con arañas , monstruos o pelis de terror.
Este te deja sin aliento como si te faltara algo , como si dentro de ti estuviera esa sensación de vacío  , de sentir como si el infinito se troceara pedacito a pedacito hasta el limite donde ya no te quedara aire .
Ese  mismo aire con el que yo rozaba sus mejillas con cada beso bajo un árbol con flores ,  y ahora que  me queda ? mis lágrimas  que ahora están derramadas una a una , y unos recuerdos  bastante marchitos como mi rostro como si esas flores que estuvieron en mis mejores momentos se hubieran hundido conmigo.
Lentamente me ahogo con mis propias decisiones de perderlo, y si..... lo dejo ir porque quiero o por que el orgullo es mas grande que la lastima .
Pero lentamente  el dolor es tan fuerte que se apodera de mi de tal forma que ni la sonrisa mas grande del mundo puede cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario