miércoles, 31 de agosto de 2011

Porque....

Mientras tu estes entre tus burbujas de aire , tus entrenos y tus luchas contra el cronómetro yo estaré pensando porque  tubiste que ser tu el imbecil por el que me volví debil . Por el que me confié y simplemente me deje llevar . Si , dicen que dejarse llevar suena demasiado bien , pero tiene un precio muy alto , tener que volver a empezar cuando regreses al mundo real . Volver a levantarte cada día , volver a pensar en  los demás . Dejar de vivir la vida porque aquí en el mundo real hace falta ser maduro , no vivir de te quieros , ni de promesas sin cumplir . No acostarse todas los días después de un : "buenas noches pequeña" . Y ahora que baje de golpe y estoy en el , en el mundo real ,   espero que dentro de poco pueda decir que ya no te necesito . Porque he visto un haz de luz dentro de ese tunel interminable de nombre esperanza y al que podre llamar libertad .




No hay comentarios:

Publicar un comentario