jueves, 11 de agosto de 2011

Es especial.

Sus ojos son de un color que está aún por inventar. El tono de su rostro no podría ser pintado ni por el mejor pintor. Ningún instrumento, ninguna canción es comparable a la musicalidad de su risa. El marrón de su pelo parece iluminar mi vida.
No me comparéis su mirada a ninguna otra, a nada, porque no existen otros ojos que puedan hacer eso. Que si me mira, no hay mundo. Ese ceño permanentemente fruncido es lo más bonito que veré en mi vida. Y luego está su boca, sus labios... Conozco incluso la forma de pensar que tiene, qué va a hacer en cada momento. Y luego viene el defecto, lo único que falla. Su corazón, que no sé de qué material está hecho. No lo conozco, no sé nada de él. Sólo espero que algún día sea capaz de hacerle sentir, de hacerle vibrar. Que se mueva, coño, que si yo he sido capaz de enamorarme de ti, tú podrías intentarlo por mí, ¿no?

2 comentarios:

  1. Un poco triste!! Pero muy lindo, yo también me hé sentido así!! =( Espero que tengas un golpe de suerte y las cosas salgan como lo esperas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajjaaja tranquila las historias no son realidad ajajajajaajj
    gracias :)

    ResponderEliminar