lunes, 5 de septiembre de 2011

Al menos me queda eso .

Mientras ahora intento averiguar cual es la chica por la que ahora estas enamorado recuerdo cuando me dijiste que solo  me querías a  mí y solo a mí .
Estábamos sentados abrazados mirando el atardecer en una playa de no se que nombre en una parte de Coruña donde no había estado antes . Si , puede sonar muy bonito , muy cursi , muy romántico o muy empalagoso, pero así fue  . En ese momento mientras el sol lentamente se iba ocultando  , poco a poco para desaparecer de nuestra vista hasta el próximo día , sentí que por fin me tocaba a mi ser feliz y nadie me quitaría eso nunca .
Recordando eso pienso en que el daño que me hiciste  nunca lo olvidaré y me acompañará siempre pero , también pienso en que todo lo que me hiciste sentir , todo el amor que pude dar y me diste , nadie me lo quitará , porque siempre me quedarán los buenos momentos , solo tengo que aprender a que al recordarlos no me hagan daño .

No hay comentarios:

Publicar un comentario