martes, 27 de septiembre de 2011

Puede ser amor.


El puede ser la cara que no consigo olvidar,  puede llegar a  ser mi tesoro  o mi secreto , puede ser mil cosas diferentes a lo largo de un día juntos..
Ser bella o bestia , la carencia o la virtud y todavía algo mas mágico... puede convertir cada día  en un magnifico cielo.
Simplemente sacarme una sonrisa reflejando su rostro en mis ojos , puede incluso no ser lo que parece porque  dentro de su mascara hay una persona  con unos ojos preciosos , un tanto orgulloso por eso a nadie se los deja ver cuando llora. 
Puede ser la razón para la que sobrevivir , la persona a la que abrazare y con la cual estaré en sus risas y en sus lagrimas para formar mil recuerdos. Y hasta ahora me había perjurado a mi misma que yo no seria de esas tontas que se enamorar y sabes que digo ? que mandere ese pacto al infierno y no importa el precio que tenga que pagar pero lo nuestro será legendario y eso se lo prometo ;)



2 comentarios: