domingo, 4 de septiembre de 2011

Porque una vez fuimos algo .

A cada paso que doy me invaden los recuerdos , y a cada recuerdo le acompaña una lágrima . Las calles están casi vacías , hace un poco de frío , es mejor así , la alegría de la gente me hace daño . Empieza a llover , recuerdo que nos encantaba hablar de la lluvia aunque siempre preferimos   ese agradable calor del sol . Me acuerdo que siempre sonreías cuando te decía que adoraba las estrellas , ahora cada vez que las veo me acuerdo de ti  esas pequeñitas lucecitas , que me recuerdan que siempre habrá algo que me ayude a sonreír . Adorábamos pasear a cualquier hora , y yo sin parar de hablar , siempre me tenias que habisar de las farolas para que no me empotrara con ellas , eras mi guía , y ahora quien hará eso por mi , quien será ahora mi guía , quien me dará las buenas noches como lo hacías tu , quien me besara en la frente para reconfortarme , quien me dirá ese te quiero tan dulce ?, ese que tanto tiempo te prohibí decirme , hasta que me rendí , hasta que me deje querer , hasta que me deje llevar , hasta que me destrozaste . Te acuerdas de la primera vez que nos vimos ? . Estábamos tan contentos , recuerdo que en cuanto llegaste me abrazaste de una forma que nadie me había abrazado nunca . Y me besaste como si nunca lo pudieras volver a hacer ,  en ese momento me creí que lo nuestro era de verdad que podía durar , sabía que no para siempre pero al menos mientras los dos fuéramos felices .  Y siempre cuando menos me lo esperaba ya tenías tu mano en mi cintura , llegó un punto en el que me gustaba , me sentía segura . Odiabas subir las calles empinadas de Vigo , siempre decías que era insoportable , yo me reía te recordaba que eras un deportista y que eso no debería ser nada para ti .  Sí son muchos recuerdos , muchos momentos vividos , cada uno más doloroso que el anterior . Ycada sonrisa , cada beso , cada caricia  y cada noche juntos  quiero olvidarlo , olvidarlo todo , olvidarte a ti . Solo espero que a ella no le hagas lo mismo , que no la hagas sufrir al menos , por lo que un día tuvimos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario