jueves, 8 de septiembre de 2011

Lo que un día fue amor.

Doy vueltas sin parar por la habitación quizá buscando algún recuerdo que este un poco menos marchito que aquel ramo de flores con el que me enamoraste un día de febrero.Es curioso ya ni recuerdo cual , de un modo un tanto extraño mi mente lo ha borrado , y aunque en el fondo no pueda pensar en otra cosa , quiero olvidarte.
Me tumbo en la cama intentando buscar alguna explicación mientras me repito a mi misma que no merece la pena, y en un intento por dejarme llevar se me viene a la mente nuestro último beso ese que por rutina no disfrute y ahora me arrepiento y digo gritando con voz alterada ; no me volverá a pasar, disfrutare todos y cada uno de sus gestos .Porque desgraciada mente la vida es tan impredecible que nunca sabrás cuando puede ser el ultimo. El mas amargo , falso y despiadado de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario