lunes, 12 de septiembre de 2011

Un lugar especial .

 Un día  precioso , el sol brilla , y los pájaros cantan , sí , parece un día de cuento . Me agarras de la mano , te acercas a mi , y me susurras al oído que quieres llevarme a un sitio especial . Y sí , me dejo llevar por tu perfume , por tu sonrisa y por que te quiero , no necesito más razones que esa  , es sencillo . Y si te pierdes , me perderé contigo , porque te seguiré vallas donde vallas y también porque no conozco donde estamos , porque no había estado nuca antes aquí y porque no puedo prestar atención al camino si eres tu quien me lleva agarrada . Y no se porque tienes tanto interés en llevarme a ese sitio tan especial , porque te diré que cualquier lugar me basta si eres tu  quien me acompaña .

No hay comentarios:

Publicar un comentario