viernes, 23 de septiembre de 2011

Mi mundo .

¿Sabes cual es mi mundo? Mi mundo es en el que te puedes sentir libre , mi mundo es donde las burbujas de aire , el agua y el cloro te hacen sentir especial . Mi mundo está regido por un cronómetro y una décima de segundo te puede cerrar las puertas del éxito . Mi mundo está hecho de agua , mi mundo está echo de bañadores , de gorros , de gafas , de fasts , de bañadores de resistencia y de sueños , de muchos sueños . Y en mi mundo solo entra el que tenga valor , fuerza , amor por el agua y paciencia . Donde cuando el juez de salida te da el comando de "preparados" explota toda la adrenalina , y lo das todo , todo y más . Mi mundo tiene un nombre , se llama natación . Sí , ese es mi mundo , y es el mejor .

3 comentarios:

  1. LOCO es quien vive en su mundo...Personas que son diferentes de los demás, que han perdido la razón.' Y tú, ¿estás loco? Yo, si lo estoy. Desde hace mucho tiempo me di cuenta que era diferente a los demás. Lo mejor de todo era que había otros que tenían los mismos síntomas que yo. Cuando decidí ser nadador y entrenar mis primeros 10km al día, me dijeron mis amigos que era algo fuera de lo normal. ...Al ver que no asistía a fiestas, me decían que estaba loco, por que entrenaba los fines de semana que estaban hechos para descansar y actividades sociales. Pero cuando estamos a menos 3 grados, está lloviendo, y hace aire, pero faltan 10 repeticiones de 200mts seguramente 'las personas normales' nos dirían que nos falta un tornillo. Cuando solo comemos 6 veces al día, llamamos dieta a comer y no a dejar de hacerlo. Al empacar, lo primero que pones en tu equipaje son tus trajes de baño, gorra y googles, y luego empacas todo lo demás, que en realidad nunca es tan importante. Cuando encontramos una transmisión de alguna competencia nos quedamos como hipnotizados aunque los medios les den 30 minutos y quizás menos importancia, a lo que para nosotros significa nuestra vida. Soy un loco pues encontré en este deporte donde darle vueltas a un hoyo con agua de 25 o 50 metros era y es algo muy importante en mi vida. Soy un loco que encontré en esta disciplina que el participar es lo mas importante, pero el llegar detrás de mi otro competidor me daba otra razón mas para seguir entrenando mas duro. Soy un loco que ve pasar su vida en menos de un segundo cuando el juez de salida da el comando 'en sus marcas,' y toda la adrenalina explota en ese momento. Soy un loco por que gasto más en trajes de baño, googles y gorras que en tenis, ropa, y que cualquier otra cosa. Soy un loco porque he descubierto que la natación no solo es un deporte, es un estilo de vida, mi vida reside en una alberca, mi corazón en esta disciplina, mi espíritu en el agua..... no soy como los demás, soy un nadador, y si, estoy loco, pero en este mundo... no soy el único............ y tu estas loco?

    ResponderEliminar
  2. Es de un video, que esta muy bueno...
    Que siempre sirve de inspiracion ...
    Aca te dejo el link :
    http://www.youtube.com/watch?v=8IkIJt2OvYc

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajjaj ya lo conozco , tengo ese texto en mi carpeta , la mayoría de nadadores que conozco también lo conocen .
    Gracias :)

    ResponderEliminar