lunes, 26 de septiembre de 2011

Te diré que lo quiero .


Estamos abrazados , felices pero por poco , te tienes que ir , ese es nuestro único problema . Paro de besarte y me miras desconcertado aprovecho para hacerte una pregunta :
-Oye has tenido alguna vez un desamor ?
Miras al suelo y al oído me dices :
+Bueno es difícil.
Te beso en la mejilla :
-Déjame averiguar
Sonríes: 
+Me encantan las chicas inteligentes que intentan averiguar con preguntas
Me río , me divierte esto , me diviertes tu , me divierte estar contigo:
-Es guapa no?
Sonríes:
+Sí
-Es rubia?
+No , es morena .
-Es de Coruña como tu no?
Te ríes :
+No no es de Coruña
Me enfado , un poco , no me gusta no acertar
-Pues entonces de Lugo
Te vuelves a reír
+No , tampoco
Vuelvo a fallar esto ya es personal
-No será de orense no?
Arrugo las cejas espero que pilles la indirecta , por aquella chica de Orense por la que me había puesto celosa.
+De Orense? Non creo
Y te ríes .
-Pues entonces solo me queda de Pontevedra y dudo que sea de aquí.
Me besas un beso dulce muy dulce
+Eres tu tontiña .
-Oh!
Estoy feliz , sonrío , no me importa no haber acertado ni una
-Pero porque dices que es difícil .
Me agarras la cara con tus manos suavemente
+Porque no te tengo allí conmigo .




No hay comentarios:

Publicar un comentario