domingo, 4 de septiembre de 2011

Malditas coincidencias .

Una calle cualquiera , un banco escogido al azar ,  pero un chico diferente , un amigo , o puede que algo más , que más da , no quiero pensar en eso , solo dejarme llevar , no quiero volver a sufrir , enamorarme nunca me sale bien , pero soy fuerte lo sé , saldré a delante y el estará ahí para ayudarme . Río , es gracioso , me gusta , me reconforta . A lo lejos camina una pareja , parecen felices , sonrío , yo también quiero eso , yo también quiero ser feliz . Ella no es muy guapa , pero no lo necesita , lo tiene a el . El esta de espaldas , la besa , la quiere . Parezco tonta mirándolos fijamente , no se por que pero el me suena , más de lo normal , puede que sean imaginaciones mías . De repente el se da la vuelta y OH! no , no , no , no , no . Aquí no , de todas las calles de la ciudad de todas las ciudades del mundo tuviste que estar aquí y con ella . Rompo a llorar , me doy cuenta de que por mucho empeño que pusiera en ello aún no logré olvidarte . El me abraza , no entiende nada , pero no pregunta , se limita a consolarme .  Sí , es bueno para mí , el problema es que yo no lo soy para el , le haré daño porque solo me enamoro de los que me hacen sufrir . Sí , llámame tonta , porque sin duda lo soy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario