lunes, 5 de septiembre de 2011

Cuando nos volvamos a encontrar .

Y aunque me repita una y otra vez que no te pienso volver a ver lamentablemente el verano se acaba y soy consciente que vamos a coincidir en varias ocasiones . Tengo muy claro lo que pasara , tu me ignorarás , como si todo lo que pasó entre nosotros no hubiera ocurrido jamás , yo me moriré por dentro y me esconderé en el baño para llorar , porque me volverás a destrozar con tus miradas de desprecio . Como una tonta que a pesar de que quiere olvidar al chico que la ha estado haciendo feliz tanto tiempo te miraré discretamente mientras tu sigues con tu vida tan perfectamente .Lo peor es que cuando mis amigas me vean derrumbarme bruscamente y vean como derramo lágrimas sin parar no podré explicarles el motivo porque lo nuestro era confidencial , era algo entre nosotros y como una tonta yo guardare la promesa al contrario que tu que echaste todas las tuyas por la borda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario