lunes, 12 de septiembre de 2011

Dedico demasiado a imaginar que sigues conmigo .

Y creer que te sientes bien , que poco a poco ya lo fuiste superando ,  que ya te despiertas sin pensar en los buenos momentos que vivisteis , y la forma tan dolorosa en la que acabasteis  . Pero de repente cotilleando , un poco divertida , te encuentras una foto de el y te echas a llorar como una tonta , te derrumbas allí mismo . Y llega un mensaje a tu móvil , un nombre , su nombre , rápidamente contestas , eufórica se te acelera el corazón , pero no , casualidades , a veces aborrecibles , hacen que al decir ese hola te des cuenta de cuantas personas conoces con su mismo nombre . Y es ese nombre , no muy bonito , tampoco muy original , bastante común la verdad , es el que hace falta para que me de un vuelco el corazón cuando lo dicen , lo veo escrito o lo pronuncio , porque es su nombre . Ahora lo veo más guapo , ha cambiado , o puede ser que ahora me fije más , porque ya no lo tengo , porque no apreciamos lo que tenemos y solo nos damos cuenta cuando lo vemos en brazos de otra . Pero no , ella no lo podrá querer como lo quería yo , no podrá apreciar sus defectos como  lo hacía yo , no se volverá loca con cada mueca de su boca , ni con cada tontería que se le ocurra ,  ni con cada plan improvisado de los suyos . Como si yo fuera a la única a la que se le diera la capacidad de verlo  de esa manera , de quererlo así y ella nunca podrá amarlo como lo hacía yo , ni ella ni ninguna . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario