lunes, 26 de septiembre de 2011

Perfecto.


Ella es como una maleta , le encanta viajar y sentirse como si se sumergiera en las profundidades del mundo ...
Que se a dejado sus creencias en una estación con un botiquín de primeros auxilios  y una linterna….
Un destino desconocido? Tal vez  pero cuando nosotros vemos todo oscuro y sentimos como truenos ella  le grita al cielo que puede esperar y se dice a si misma que el infierno esta muy lejos, que se quedara en ese lugar especial donde esta tratando de combinar lo que necesita y lo que sabe para alcanzar aquello que algunos llaman “felicidad “.


26 comentarios:

  1. TIA QUE BONITO ENSERIO SI HACES UN LIBRO LLAMAME :)

    ResponderEliminar
  2. joooo :) muchas gracias por pasarte !
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Buahhh que bonita*_______*

    ResponderEliminar
  4. me encanta enserio sin palabrassss

    ResponderEliminar
  5. como mola,como mola,como mola,como mola,como mola ME ENCANTA !:____________:

    ResponderEliminar
  6. OHHH muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. ENSERIO TUS ENTRADAS SON UNA PASADA YO SIEMPRE TE SIGO ME ENCANTAS

    ResponderEliminar
  8. jajajjajajajajaj muchísimas GRACIAS de verdad sin palabras ... (;

    ResponderEliminar
  9. jopetas que bonito lo escribiste tu o lo copiaste de un texto... ? :O

    ResponderEliminar
  10. le cunde duro el tablon!

    ResponderEliminar
  11. Lo escribi yo , ajajjajajajaja gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Impresionante O__O que bien escribís , me encanta el blog !

    ResponderEliminar
  13. si lo escribiste tu enserio mola mucho si que alia la pena leeerlo :D

    ResponderEliminar
  14. ES PERFECTO COMO SU PROPIO TITULO LO DICE ENSERIO*_________*

    ResponderEliminar
  15. *_______________________________*

    ResponderEliminar
  16. q entradaza enserio me encanta la sacaste de un libro o algo esq si lo sacaste quiero comprar ese libro ya

    ResponderEliminar
  17. JJAJAJJAJAJAJ no no las saco de ningun libro las escribo yo :)

    MUCHSISIMAS GRACIAS !
    un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  18. buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pues sin palabras escribes muy bnnn de verdad :D

    ResponderEliminar
  19. secillamente precioso :)

    ResponderEliminar
  20. dios qque bonita parece sacada de un libro escribes super bien enserio *_*

    ResponderEliminar
  21. me encantaa esta entrada es la que mas me gusta del blog es superbonita :)

    ResponderEliminar