lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Un sustituto? No , ellas son mejores .

He encontrado otra forma de sentirme mejor , como el helado de chocolate , como tus besos o caricias , sabiendo que estos últimos ya no los puedo tener . Son mis amigas , ellas son mi helado de chocolate , ellas son mis calcetines largos , ellas son mi canción triste , ellas son ahora mi guía , como una vez lo fuiste tu . Se que si estoy mal solo tengo que marcar esos 9 díjitos y desahogarme , si estoy mal no importa si lloro contal que despues  de  esas lágrimas saque una sonrisa  , es lo único que me piden . No se que haría en estos momentos sin elllas , como sería capaz de levantarme cada mañana porque por tu culpa me acuesto bañada en lágrimas y me despierto de la misma manera , por tu culpa no soy capaz de soreír , por tu culpa todo me hace recordar , por tu culpa ya no se lo que significa la palabra amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario